Deportes RCN

Así fue el primer entrenamiento de James con Rafa Benítez en Everton

James Rodríguez hizo su primer entrenamiento en cancha bajo el mando de Rafa Benítez.

06 Jul 2021 13:47:28Por: SuperTrending
James primer entrenamiento en Everton con Rafa Benítez

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez se unió a la pretemporada del Everton, mientras los rumores sobre su futuro sigue creciendo. El volante colombiano no ha definido su continuidad con los 'Toffees', sin embargo, el mediocampista ya hizo las pruebas médicas y empezó a trabajar sin pensar mucho en lo exterior. 

Vea también: James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: a Shannon de Lima se le juntó el ganado

Este martes, James realizó su primera práctica bajo el mando de Rafa Benítez a quien ya lo tuvo como técnico en el Real Madrid, entrenador con el que no le fue nada bien. 

Benítez llegó al entrenamiento saludando uno por uno a sus jugadores del Everton, incluido James. Fueron unos primeros ejercicios de rondo entre grupos de jugadores y ya posteriormente hubo un minifútbol en la mitad de la cancha donde James participó y el DT español pudo verlo en todo su esplendor. 

Lee también: Operación Milan: Jorge Mendes viaja a Italia para avanzar en el futuro de James Rodríguez

Aún cuando la relación de James y Benítez es tensa, el agente del colombiano está en Milan en diálogos con el club rossonero para intentarlos convencer de fichar al mediocampista. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies