Deportes RCN

James se pone a tope para enfrentar a Millonarios: golazo en el entrenamiento

El crack colombiano afina su puntería para el juego frente a Millonarios el próximo domingo.

22 Jul 2021 18:06:55Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

El Everton de James Rodríguez se estará viendo las caras este domingo frente a Millonarios en el torneo amistoso ‘Florida Cup’, el cual se disputará en Estados Unidos; y el mediocampista colombiano está afinando su puntería para estar a tope en el campeonato de pretemporada.

El conjunto inglés arribó a territorio estadounidense hace un par de días y desde entonces el elenco dirigido por Rafa Benítez se prepara para el juego ante el Millonarios de Alberto Gamero que llega tras dos victorias consecutivas en el torneo colombiano.

Vea también: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

Para sorpresa de muchos, con la llegada del técnico español, todo parecía indicar que James no tendía espacio en el equipo de Liverpool, sin embargo, el colombiano ha sido titular en algunos juegos de pretemporada y este jueves mostró el buen ambiente que vive junto a sus compañeros en Estados Unidos.

James compartió en sus redes sociales un video en el que se observa un tremendo golazo que marcó en el entrenamiento de esta mañana con miras al juego del próximo domingo a partir de las 7:30 p.m. frente al líder del FPC.

Vea también: Millonarios viajó a Orlando para enfrentar a James en la Florida Cup

Por otro lado, el Inter de Milán anunció este miércoles su renuncia por motivos sanitarios ligados al covid-19 a viajar a Estados Unidos, donde debía enfrentarse al Arsenal, quien también se dio de baja para la Florida Cup.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies