Deportes RCN

James Rodríguez y el sentido mensaje a la mujer de su vida

El futbolista colombiano James Rodríguez se ganó elogios por su sensible mensaje.

14 May 2021 16:17:02Por: SuperTrending
Foto: @jamesrodriguez10

Foto: @jamesrodriguez10

James Rodríguez se ganó cientos de elogios luego de que publicara una foto junto a su madre María del Pilar Rubio en su cuenta de Instagram e inspirara a todos sus seguidores por el gran amor que tiene por su mamá.

Vea también: Los deseos de James y Quintero: ¿por qué se quieren retirar tan rápido?

La progenitora del jugador del Everton está celebrando este viernes 14 de mayo un nuevo cumpleaños y como se esperaba, James la felicitó por todo lo alto mediante sus redes sociales, compartiendo una imagen en compañía de la señora Rubio y un sentido mensaje: “Feliz cumple ma. La mejor madre, abuela, hermana, mujer. Has sido un ejemplo para mí. Te amo y que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Que pases muy feliz en tu día te mereces lo mejor del mundo”.

Vea también: James Rodríguez se confesó: Falcao, la Selección Colombia y el retiro

De inmediato las felicitaciones a su madre se multiplicaron y figuras del deporte como el basquetbolista colombiano Angola y el futbolista chileno Arturo Vidal fueron algunos de los que celebraron la vida de la mamá del crack del Everton.

Vea también: Ancelotti y las lesiones de James: "Comenzó bien y luego empezó a viajar con su Selección"

Por el momento James permanece lesionado y no ha podido estar en las últimas dos salidas del Everton en la Premier League. El ‘10’ de la Selección Colombia ha mostrado en varias oportunidades la gran relación que lleva su madre con su hija Salomé y su pareja Shannon de Lima, quienes seguramente también celebrarán con ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies