Deportes RCN

Viejos conocidos: James, nuevamente en disputa por un puesto en Milan con un brasileño

James Rodríguez estaría en carpeta del Milan, pero un crack brasileño también. ¿Por cuál se decidirán?

02 Jul 2021 13:12:55Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Con la salida del técnico italiano Carlo Ancelotti del banquillo del Everton, los días del colombiano James Rodríguez parecen estar contados en la Premier League y su agente Jorge Méndes estaría haciendo su trabajo para llevarlo con destino a otra de las grandes ligas europeas.

Según varios medios italianos, la llegada de James Rodríguez al Milan de la Serie A pende de un hilo y de esta manera el mediocampista ‘cafetero’ volvería a jugar Champions League la próxima temporada, luego de no estar presente en la última edición debido a que Everton no estaba clasificado.

Vea también: En Inglaterra dan por hecho salida de James tras arribo de Rafa Benítez al Everton

Milan ya habría ofertado cerca de 10 millones de euros por la ficha del colombiano, sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva posibilidad para el reemplazo de Hakan Calhanoglu, quien va rumbo al Inter.

Según ‘Tuttosport’, el agente del brasileño Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, estaría ofreciendo al jugador del Barcelona por varios equipos, entre los cuales ya estuvo contactado con Milan.  

Vea también: James Rodríguez y su paso al Milán: ¿cuánto pagarían y cuánto ganaría?

Por su parte, el diario ‘The Sun’ apuntó que el deseo de Coutinho es volver al Liverpool, dónde el brasileño rindió a su mejor nivel antes de recalar en el Camp Nou, pero Klopp no estaría interesado en el regreso del brasileño.

Vea también: “Pequeños detalles”, los que faltan para que James llegue al Milan

James ya se había jugado su puesto en el Everton ante una posible llegada de Coutinho al Everton, sin embargo, en ese entonces Carlo Ancelotti se decidió por el colombiano por encima del brasileño. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies