Deportes RCN

Sin diferencias: Jaguares y Once Caldas empataron 1-1 en segunda fecha del FPC

Jaguares sumó su primer punto en esta Liga Betplay, mientras que Once Caldas llegó a cuatro unidades.

24 Jul 2021 19:18:21Por: SuperTrending
Jaguares vs Once Caldas

Jaguares y Once Caldas empataron 1-1. / Foto: Instagram Jaguares FC.

Jaguares de Córdoba y Once Caldas no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en partido válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II. 

Puedes leer: Nacional vs Tolima en vivo: Liga BetPlay 2021-II

El partido comenzó con bastante intensidad por de Jaguares, que trató siempre de buscar la ventaja pronto, mientras Once Caldas aguantaba y buscaba espacios para encontrar un contragolpe cuando tuviera el balón

Sin embargo, fue más efectivo el plan del cuadro local, pues abrió el marcador a los 15 minutos de compromiso gracias a la anotación de Jhon Altamiranda, tras un potente remate que no pudo contener el paraguayo Gerardo Ortíz. 

Mira acá: No busquen más: Déinnier Quiñones con este golazo para América se llevó el premio mayor

En adelante, los 'felinos' no pararon su ataque y tuvieron oportunidades para aumentar la ventaja. Primero, un golpe en el travesaño y luego, varios remates a puerta que detuvo bien el portero Ortíz. 

En la segunda mitad, Once Caldas ordenó su equipo y se vio más firme en defensa y en ataque buscando la igualdad, la cual llegaría sobre el minuto 77 gracias a un cobro penal por Ménder García. 

Lee también: Abrazos de gol: América volvió a reír tras vencer 3-1 a Águilas Doradas

Tras un tiro de esquina, José Marrufo derribó en el área con un leve empujón a Fabrizio Buschiazzo, y el árbitro central sancionó la falta. 

Con este empate, Jaguares de Córdoba sumó su primer punto en la presente Liga BetPlay, mientras que Once Caldas completó cuatro, tras ganar 1-0 al Atlético Huila en la primera fecha. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies