Deportes RCN

¿Derroche del jugador o acierto del arquero?: el penal que le dio la clasificación al América

El cuadro de Juan Carlos Osorio clasificó a los cuartos de final de la Copa.

01 Sep 2021 19:59:29Por: SuperTrending
Jaguares vs América: penal Altamiranda

Jaguares vs América: penal Altamiranda ataja Novoa: Copa BetPlay 2021 / Foto: Dimayor

América de Cali logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay, luego de derrotar a Jaguares desde los doce pasos.

Vea también: Hay luz verde: definidas fechas y partidos para el regreso del público a los estadios de Bogotá

En un encuentro que finalizó 1-1, el clasificado se definió en la tanda de penales, donde los jugadores de ambos equipos fueron protagonistas, pero sobre todo, el que se llevó todas las miradas fue el cobrado por Jhon Bayro Altamiranda Arrieta.

En el penal decisivo, donde atajándolo Diego Novoa o botándolo Altamiranda, América clasificaba. El futbolista de Jaguares al momento de cobrarlo, hizo un ‘saltico’ previo y después definiendo al centro del arco con poca potencia, permitió que el arquero rival pidiera atajarlo.

Tras la clasificación del América, muchos destacaron la actuación de Novoa, pero otros aseguraron que Altamiranda y su cobro, fue el principal factor para que el cuadro ‘Escalarta’ clasificara a los cuartos de final.

Vea también: “Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que al Rayo Vallecano”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies