Deportes RCN

Por la mínima diferencia, Medellín se quedó con la victoria ante Jaguares

Colombia - Liga BetPlay II 2021

10 Sep 2021 19:30:01Por: SuperTrending
Jaguares vs Medellín: goles, resumen y crónica

Jaguares vs Medellín / DIM

El Poderoso de la Montaña sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonardo Castro. Después de recibir un pase de Diber Cambindo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Te puede interesar: Hijo de Iván René Valenciano jugará en Independiente Santa Fe

La figura del encuentro fue Leonardo Castro. El delantero de Independiente Medellín convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Jaguares y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Didier Bueno. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Rojas, Eduardo Sosa, Andrés Cadavid, Nelino Tapia, Didier Bueno, Germán Gutiérrez, Diber Cambindo y Leonardo Castro.

El entrenador de Jaguares, César Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Nelino Tapia en la línea defensiva; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Wilder Guisao, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Mira también: Carlos Bacca y el regalo que recibió de cumpleaños: una cámara hiperbárica

Por su parte, los conducidos por David Montoya se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Edwar López, David Loaiza, Adrián Arregui, Javier Reina y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Agustín Vuletich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Jaguares visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lee también: Bomba en el FPC: Carlos Sánchez es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies