Deportes RCN

Iván René Valenciano: “Da vergüenza lo de Santa Fe y toda la culpa es de Harold Rivera”

El exjugador habló tras la derrota del conjunto colombiano en la Copa Libertadores.

20 May 2021 07:08:05Por: SuperTrending
Iván René Valenciano

Iván René Valenciano sobre derrota de Santa Fe / Foto: @ivanvalenciano9 y AFP

Independiente Santa Fe sufrió una dura caída en Argentina contra River Plate en la Copa Libertadores y se autosentenció en su grupo para finalizar en la última posición.

Le puede interesar: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

En un partido que estaba servido para que el conjunto colombiano se impusiera a un rival que contaba con un arquero improvisado y un equipo sin alternativas, Santa Fe protagonizó una noche de terror cayendo 2-1 y además que los goles del local fueron en los primeros 6 minutos de juego, teniendo 90 minutos (con reposición) para darlo vuelta.

“Da vergüenza lo de Santa Fe, muy triste y creo que toda la culpa es de Harold Rivera”, aseguró el exjugador colombiano Iván René Valenciano en el programa ESPN FC.

Lee también: ¿Se va Harold Rivera? El DT habló de su continuidad tras perder con River

Además, afirmando que el culpable había sido el entrenador, Valenciano expuso sus razones.

“Yo soy el entrenador, yo soy el que decido que nómina y de qué manera voy a jugar. No es posible que no patees al arco. No puede ser posible que no pongas dos centro atacantes y la pelota la tiro arriba, no juego fútbol, porque River iba hacer táctica y lo aprovechó en los dos goles. Lo tiro el camión encima”

Con este panorama desalentador en Independiente Santa Fe, donde quedó eliminado a nivel nacional e internacional, se esperan varios movimientos y salidas para ya pensar en la próxima temporada.

Lee también: Los señalados en Santa Fe tras el papelón histórico contra River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies