Deportes RCN

El regaño de Valenciano al 'Cucho' Hernández: "Para ir a la Selección hay que meter goles"

Iván René se despachó contra el delantero de 22 años que se quejó por no ser llamado a la Selección Colombia.

17 Jun 2021 09:48:10Por: SuperTrending
El regaño de Valenciano al 'Cucho' Hernández

El regaño de Valenciano al 'Cucho' Hernández / AFP

El exdelantero de la Selección Colombia y Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, habló sobre las declaraciones que hizo Juan Camilo el 'Cucho' Hernández por no ser llamado al plantel que participó en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y la presente Copa América.

Te puede interesar: ¿Efecto James? 'Cucho' Hernández, molesto por no ser llamado a la Selección Colombia

El futbolista colombiano de 22 años no fue llamado a la Selección Absoluta y expresó su molestia al medio digital nacional 'La 10': "No se que tenga que hacer para estar ahí, si miramos la lógica, estoy en Europa (España) hace cuatro años y en llaman a jugadores que están en México, Estados Unidos o de la misma liga colombiana, sin menospreciar".

Iván René no se quedó con las palabras y expresó su molestia en modo de regaño y se dirigió al joven delantero: "Le voy a responder... El último año jugó 24 partidos y metió 2 goles" añadiendo: "Duván y Muriel marcaron 20 goles, Morelos es goleador en Escocia, Borré es figura en River Plate".

Le puede interesar: Cuadrado puso la cara y aclaró su situación con James: ¿hay problemas?

Luego sentenció el 'Bombardero': "Para ir a la Selección debe marcar goles y usted debe hacer mucho más de lo que está haciendo; hoy usted es el décimo delantero de Colombia".

Con estas palabras, Iván René Valenciano respondió a la queja de Juan Camilo el 'Cucho' Hernández quien se prepara para su pretemporada con el Watford de Inglaterra y todavía no ha definido su futuro en el club.

No se pierda ningún detalle de la Copa América 2021.

Te puede interesar: Conmebol definió los árbitros para la segunda fecha de la Copa América

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies