Deportes RCN

Iván René Valenciano se cansó y explotó contra Luis Amaranto Perea

El exjugador explotó contra el entrenador del cuadro ‘Tiburón’.

22 Jul 2021 17:22:15Por: SuperTrending
Iván René Valenciano, contra Luis Amaranto Perea

Iván René Valenciano, contra Luis Amaranto Perea: Junior, eliminación / Foto: AFP y @ivanvalenciano9

Junior de Barranquilla sumó su séptima eliminación consecutiva bajo la dirección de Luis Amaranto Perea.

Lee también: Amaranto Perea y sus 7 eliminaciones consecutivas en Junior

El equipo ‘Tiburón’ no pudo darle vuelta en Paraguay contra Libertad y en este año, sumó su tercer fracaso en línea (Copa Libertadores, Liga BetPlay 2021-I y Copa Sudamericana).

Por esa razón, un exjugador e ídolo del Junior, se cansó y explotó contra Luis Amaranto Perea.

"No sé cuánto tiempo dirigió Comesaña, pero por lo menos ganó un título y fue a semifinal de Libertadores. Ese Junior jugaba muy bien. No hay excusa, el equipo de Amaranto juega horrible. Yo peleé con Tulio Gómez porque quería echar a Juan Cruz Real siendo campeón y ustedes me dicen que hay maneras de que un entrenador esté en un equipo que ha sido siete veces eliminado y que juega mal. Ha jugado tres partidos buenos: Nacional, River Plate y Medellín por Copa Colombia", declaró Iván René Valenciano en el VBar Caracol. 

Lee también: Junior ganó en Paraguay, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Sudamericana

Asegurando que la paciencia con el entrenador por parte de la dirigencia del Junior ya debe terminar, Valenciano aseguró que el ciclo de Perea ya terminó.  

"Busquen a ver si Amaranto Perea es un entrenador con la capacidad para poner a Junior en regularidad, que sea candidato, que siempre juegue bien, que agrade. Estoy cansado y molesto. Amaranto, vaya y dirija otra vez a Leones, aprenda, y si sale campeón allá, venga y coja a Junior, América, Nacional, Cali, a un equipo grande. ¿Tenemos que darle más tiempo? Lleva 303 días dirigiendo a Junior y tampoco es culpa de él, es de los directivos que son los que deciden. Ya estoy cansado, me dieron palo, me amenazaron por hablar mal de Junior y dónde está el equipo hoy: en ninguna parte"

Por último, el exjugador terminó sus declaraciones de la siguiente manera:

"Entiendo que defiendan a Amaranto porque creen que es un entrenador que va a revolucionar el fútbol y para mí no lo es ni lo va a ser"

 

Lee también: Amaranto Perea y su séptima eliminación con Junior: “El FPC pasa una racha negativa”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies