Deportes RCN

Voz autorizada: Iván Ramiro Córdoba sobre posible arribo de Luis Muriel al Inter de Milán

El exdefensor colombiano habló sobre la posibilidad de su compatriota al club de Milán.

08 May 2021 20:44:08Por: SuperTrending
Iván Ramiro Córdoba

Iván Ramiro Córdoba sobre Luis Fernando Muriel al Inter de Milán / Foto: AFP

La presente temporada de la Serie A comienza a llegar a su final y aunque ya el Inter de Milán se consagró como campeón, otros equipos se encuentran en pelea por puestos de Champions League.

Lee también: Luis Fernando Muriel: su futuro y los equipos colombianos en los que jugaría

Además, los clubes comienzan a mirar lo que será la próxima temporada y por esa razón, a pocos meses de abrirse el mercado de fichajes, el rumor de un posible arribo de Luis Fernando Muriel al Inter de Milán sigue tomando fuerza y por esa razón, un exjugador del club y además compatriota del atacante del Atalanta, dio el visto bueno a su llegada.

"Vería muy bien a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante pero ahora con Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. El Inter echa de menos a alguien como Luis: ¡junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para un ataque atómico!", fueron las declaraciones de Iván Ramiro Córdoba en entrevista con Libero.

Le puede interesar: De Malawi con amor: niños imitan el once del Atalanta de Muriel y Zapata

Además, el actual director deportivo del Venezia FC (Serie B italiana) se mostró contento por lo logrado por Antonio Conte en el Inter.

“El Inter puede abrir un ciclo porque tiene una plantilla de gran carácter. Pese a las dificultades económicas, el equipo siguió recto”

Por último, palpitando la próxima temporada, el colombiano se mostró contento por la vuelta del portugués José Mourinho a la Serie A, quien lo dirigió en su paso por el Inter y además con quien fue campeón de la Champions League del 2010.

“Estoy muy contento de volver a verlo en Italia. Ha elegido un equipo que no tiene nada que ver con los rivales históricos del Inter y como Interista no me molesta verlo en Roma. Mou ama los desafíos imposibles y los Giallorossi son”

Lea también: ¿Le dijeron algo?: compañero de Muriel sobre el penal fallado del colombiano en Sassuolo-Atalanta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies