Deportes RCN

¿Vuelve a Colombia? Iván Arboleda presentó su renuncia a Banfield

Banfield comunicó que Iván Arboleda no continuará en el equipo por una decisión personal.

21 Jun 2021 14:22:24Por: SuperTrending
 Iván Arboleda presentó su renuncia a Banfield

Iván Arboleda / Banfield

¡No va más! Iván Mauricio Arboleda anunció a través de las redes sociales de Banfield que presentó su renuncia al club después de varios años de estar en Argentina a donde llegó muy joven para formarse con el 'Taladro'.  

Vea también: Tolima, campeón en Bogotá: así quedó el palmarés del FPC

Seis años duró Arboleda en Banfield con el que llegó a la final del fútbol argentino y se destacó en torneos internacionales. Sus buenas actuaciones incluso le sirvieron para ser convocado por Colombia en el proceso de Carlos Queiroz. 

Al respecto, Arboleda apareció con Juan Fontela, directivo del club, quien explicó la decisión: "Él ha tomado una decisión, la de alejarse del club, aunque se han hecho innumerables esfuerzos para que se quede. Esto va más allá de lo económico, son temas familiares y una decisión en el cambio del rumbo futbolístico", contó Fontenla.

Y finalmente, el portero dio las razones de su decisión: "Llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi carrera y cumplí mi sueño profesional. Voy en busca de más desafíos y buscando el futuro de mi familia", dijo Arboleda. 

Vea también: Pereira de héroe a villano: le cayó la maldición de tocar el trofeo

Fuentes cercanas al jugador le contaron a Supertrending.com que tiene una oferta de San Lorenzo y que su decisión también estaría relacionada con Atlético Nacional, ya que el deseo del jugador es volver al país para estar más cerca de su familia y entrar en la órbita de la Selección Colombia. 

Además: Las figuras del Tolima campeón de la Liga BetPlay 2021-I.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies