Deportes RCN

Iván Arboleda fue anunciado como nuevo arquero del Rayo Vallecano

El arquero colombiano será compañero de Falcao García en el conjunto español.

04 Sep 2021 07:26:50Por: SuperTrending
Iván Arboleda es nuevo jugador del Rayo Vallecano

Iván Arboleda es nuevo jugador del Rayo Vallecano. / Foto: Rayo Vallecano

Rayo Vallecano es el equipo de moda en Colombia por estos días. A parte de haber contratado a Falcao García para esta temporada, el equipo español también contará con el arquero Iván Mauricio Arboleda. Así lo anunció el conjunto 'bucanero' hace pocos minutos

Sigue leyendo: Oficial: Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano

El tumaqueño de 25 llega al Rayo luego de haber terminado su contrato con Banfield de Argentina en junio pasado, equipo con el que debutó a nivel profesional en 2016. 

Antes de llegar el 'taladro', Arboleda hizo divisiones inferiores en Deportivo Pasto. También integró la Selección Colombia sub-17 y en 2018, fue preseleccionado para ir al Mundial de Rusia con el combinado mayor, pero finalmente no estuvo entre los 23 convocados. Su debut con la 'tricolor' llegó en marzo de 2019 en la derrota 2-1 frente a Corea del Sur en partido amistoso y bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

Te puede interesar: La historia del Rayo Vallecano, el nuevo destino de Falcao

Iván Arboleda competirá por el puesto de arquero titular en Rayo Vallecano con el macedonio Stole Dimitrievski y el francés Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies