Deportes RCN

Iván Angulo dejó Palmeiras y dio el salto a Europa: se le cumplió el sueño

El atacante colombiano fue cedido por el cuadro brasileño al Portimonense, de Portugal.

12 Ago 2021 18:15:03Por: SuperTrending
Iván Angulo

Iván Angulo, nuevo jugador de Portimonense. / Portimonense Oficial

A Iván Angulo se le cumplió el sueño. Jugará la próxima temporada en Europa, después de que este jueves se confirmara que Palmeiras lo cedió al Portimonense, de Portugal.

Esta será la primera experiencia en el Viejo Continente del atacante colombiano, que durante su presentación oficial prometió "dar lo mejor y ayudar al equipo en sus objetivos".

Mira acá: Brujas cumplió el capricho de Sebastián Villa: le ofreció más millones a Boca

Angulo ha sido una de las gratas revelaciones de las últimas selecciones Colombia juveniles, tras formarse y debutar como profesional con la camiseta de Envigado, antes de fichar por Palmeiras en 2019.

Además, Portimonense y el cuadro brasileño también llegaron a un acuerdo para la cesión del central Pedrão, que el año pasado militó en el Nacional de Funchal (Portugal), equipo que acabó perdiendo la categoría.

Lee también: ¿James Rodríguez jugará en el inicio de la Premier League con Everton?

Al igual que Angulo, el central brasileño estará cedido durante un año en el conjunto portugués.

El debut del colombiano, que jugó apenas 62 minutos en el Brasileirao con Palmeiras, se podría dar el próximo domingo cuando Portimonense reciba en su estadio a Gil Vicente, por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Mira acá: Reinaldo Rueda dio a conocer la fecha de convocatoria para triple fecha de Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies