Deportes RCN

Inter sí hizo la tarea: venció a Bolonia y sueña con consagrarse en la Serie A

Fue la novena victoria consecutiva del equipo de Antonio Conte, que le ofrece un colchón importante para lograr su primer Scudetto desde el 2010.

Inter vs Bolonia

Inter sacó más ventaja en la tabla de posiciones. / AFP

03 Abr 2021 16:19:14Por: SuperTrending

Inter de Milán se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante el Bolonia, este sábado en la 29ª jornada del campeonato italiano, y completa una gran operación al distanciarse aun más del Milán y a la Juventus, que empataron. 

En el minuto 32 el belga Romelu Lukaku selló el triunfo del Inter, con el que fue su 20º tanto en la presente liga.

Lee acá: Juventus empató con Torino y se alejó de la pelea por el 'Scudetto' de la Serie A

Ahora el Inter tiene 68 puntos, 8 más que el Milan y 12 de ventaja con la Juventus. En el tercer puesto se situó el Atalanta, con 58 unidades.

Fue la novena victoria consecutiva del equipo de Antonio Conte, que le ofrece un colchón importante para lograr su primer Scudetto desde el recordado triplete en 2010 con José Mourinho.

La Juventus ve amenazado incluso su puesto en la próxima Liga de Campeones, ya que está empatada a 56 puntos puntos con el Nápoles, que venció 4-3 al colista Crotone.

Mira también: Atalanta, con sello de goles colombianos: Duván Zapata marca el tercero en Atalanta-Udinese

Además la Lazio, sexta a cuatro puntos de Juventus y Nápoles, ganó 2-1 al Spezia, mientras que su vecino la Roma, con una unidad menos, se dejó un empate (2-2) en la cancha del Sassuolo.

Los diez partidos de la 29ª jornada se disputaron este sábado debido a que el domingo se celebra la Pascua.

Lee acá: Duván Zapata reveló detalles inéditos de su discusión con Ibrahimovic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies