Deportes RCN

Inter de Milán pone en riesgo la Florida Cup: anunció su renuncia al evento

El equipo italiano informó que no participará en la Florida Cup en motivo a los riesgos de contagio de coronavirus.

21 Jul 2021 12:20:13Por: SuperTrending
Inter de milán Florida Cup

Inter de Milán anunció que no participará en la Florida Cup. / Foto: AFP.

Al igual que el Arsenal, Inter de Milán anunció su retiro de la Florida Cup a causa de los riesgos existentes de contagio de coronavirus en los viajes que se tendrían que realizar.

Te puede interesar: Arsenal ya no enfrentará a Millonarios en la Florida Cup

En un comunicado oficial en su pagina de internet, el club italiano informó que "no viajará a Estados Unidos para la Florida Cup por los riesgos que, en la actualidad, conllevan los viajes internacionales como consecuencia de la evolución de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado la retirada de la participación de parte del Arsenal FC".

La competición tiene previsto su inicio el próximo domingo 25 de junio en Orlando, pero con la cancelación de Arsenal e Inter, resta saber si el evento amistoso se realizará o no.

Lee también: Sin Arsenal, Everton viajó con James a Estados Unidos para la Florida Cup

Lo cierto es que Everton, el otro equipo participante junto a Millonarios, viajó en horas de la mañana de este miércoles a territorio estadounidense para continuar con su pretemporada.

Por el lado del conjunto 'embajador', que en su debut en la Florida Cup se medirá al elenco 'Toffee', tiene previsto desplazarse a la Florida después del partido de esta noche frente a Deportes Quindío, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Mira acá: Sebastián Villa y Boca pasaron la noche en una comisaria en Brasil

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies