Deportes RCN

Inter de Milán está loco por un colombiano: David Ospina, su nuevo objetivo

Desde Italia aseguran que el actual campeón de la Serie A puso sus ojos en el arquero de la Selección Colombia.

30 Jul 2021 17:45:42Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina, arquero de Napoli / AFP

Primero fue Luis Fernando Muriel, luego Duván Zapata y ahora David Ospina; Inter de Milán ha puestos sus ojos en estos tres colombianos con el fin de ficharlos para la próxima temporada. El último, aseguran en Europa, fue el guardameta antioqueño.

La prensa italiana señaló que el actual campeón de la Serie A está buscándole competencia a su arquero titular, Samir Handanovic, y el portero de la Selección Colombia es el indicado perfecto.

Mira acá: Duván Zapata, la opción que maneja el Inter ante una posible salida de Lukaku

Según Il Mattino, Napoli vería con buenos ojos la venta de Ospina y los 7 millones de euros en los que está tasado, es un precio que Inter está dispuesta a pagar con el fin de tener un suplente de lujo para su guardameta esloveno o, incluso, un reemplazo a largo plazo.

Y es que desde la llegada del técnico Luciano Spalleti al conjunto napolitano, el futuro del colombiano es incierto pese a que todavía tiene contrato.

Lee también: James Rodríguez dio indicios de su futuro: “Me falta jugar en Italia”

Con Gennaro Gattuso, Ospina se ganó la titular y fue uno de los hombres más destacados durante las dos temporadas que el histórico mediocampista italiano duro al frente del Napoli.

De momento, el arquero antioqueño finalizó sus días de descanso tras haber participado con la Selección Colombia en la Copa América y este sábado 31 de julio se deberá unir a la pretemporada que lidera el entrenador Spalleti.

Mira acá: Video: la casa que David Ospina está vendiendo en Rionegro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies