Deportes RCN

Inter no duda sobre el fichaje de Luis Muriel: “Está cada vez más convencido”

Desde Italia afirman que el cuadro de Milán hará todo lo posible para concentrar la llegada del colombiano la próxima temporada.  

13 Abr 2021 12:33:55Por: SuperTrending
Luis Muriel

Luis Muriel, delantero de Atalanta. / AFP

Luis Muriel es el fichaje ideal para el Inter de Milán. Tanto así, que desde Europa aseguraron que el cuadro dirigido por Antonio Conte se convence cada vez más que el delantero colombiano es el indicado para reforzar su plantilla.

"La directiva milanesa está aún más convencida de que el colombiano tiene razón para ellos. Luis Muriel no marcó ningún gol contra Fiorentina, pero mostró mucho trabajo sucio lejos de su zona y eso confirma su versatilidad", indicó Calciomercato.com.

Mira acá: Muriel y Zapata despiertan los elogios de un campeón del mundo

El delantero atlanticense, quien a esta altura de la temporada con 18 tantos es tercero en la tabla de goleadores de la Serie A, por detrás de Cristiano Ronaldo (25) y Romalu Lukaku (21), está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Es por eso que Inter ha puesto sus ojos en él, a quien ven como el complemento perfecto de Lukaku y el argentino Lautaro Martínez; ante una factible salida de Alexis Sánchez, pues el chileno todavía no ha colmado las expectativas.

Lee también: Gasperini podría ser sancionado con el Atalanta por interrumpir un control antidopaje

"Por ahora, Muriel no tiene ningún otro pretendiente. El obstáculo para Inter está en el altísimo precio -al menos 30 millones de euros- que ha fijado Atalanta, aún en carrera por otra Champions y para nada dispuesta a vender su delantero a un competidor directo", aseguró el medio italiano.

Mira acá: Jorge Carrascal, el Luis Muriel de Marcelo Gallardo en River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies