Deportes RCN

Sebastián Villa fue víctima de doble pisotón en Independiente – Boca Juniors

Boca Juniors fue víctima de Independiente en la Copa de la Liga Argentina y el colombiano fue uno de los más perjudicados.

Insaurralde pisotón a Sebastián Villa

Insaurralde pisotón a Sebastián Villa en Independiente - Boca Juniors / Foto: AFP

29 Mar 2021 13:07:01Por: SuperTrending

En el cierre del partido, el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajó un penal al colombiano Sebastián Villa y le negó el triunfo a Boca Juniors, que debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Independiente por la séptima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también aquí: Villa falló penalti y Boca Juniors no pudo con Independiente

En un emotivo clásico jugado en Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires), Gastón Togni (25) adelantó en el marcador a Independiente con un certero cabezazo, y el peruano Carlos Zambrano (55) anotó el 1-1 para Boca por la misma vía.

Boca fue de menor a mayor y en los últimos minutos acorraló al 'Rojo', hasta que tuvo un penal en el quinto minuto de descuento, pero el charrúa Sosa, con pasado en Boca, se arrojó a su derecha y detuvo el remate de Sebastián Villa para salvar la valla del equipo local.

Lee también aquí: Ricardo La Volpe "Sebastián Villa es el 70% de Boca"

Sin embargo, durante el transcurso de la primera parte de juego, el atacante colombiano fue víctima de acción lamentable por parte del defensor rival Juan Manuel Insaurralde, quien en el minuto 36 le propinó dos fuertes pisotones.

En una acción donde Villa es derribado por un defensor contrario, el colombiano pierde el equilibrio e Insaurralde aprovechó para pisar el brazo y pierna del colombiano.

Vea también: Periodista de nuevo contra colombianos en Boca-River: “¿Quieren armar una banda de reguetón?”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies