Deportes RCN

Ingrit Valencia denunció que fue estafada y exministro del Deporte la defenderá

La boxeadora colombiana denunció que fue estafada.

19 Ago 2021 18:21:22Por: SuperTrending

Una lamentable situación dio a conocer la boxeadora colombiana Ingrit Valencia, quien denunció que fue estafada y está a punto de ser desalojada de su casa, en la ciudad de Ibagué.

Lee también: Entre bailes y recocha, la delegación de Colombia en Tokio 2020 se tomó la Casa de Nariño

La deportista que llegó a Colombia tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, afirmó que “el verdadero dueño de la casa está pidiendo la casa, yo pagué por ella”.

Además, en video la boxeadora dio más detalles de la situación:

“Con todo lo que he logrado en mi carrera había ahorrado para comprar una casa y encontré una casa en remate en Ibagué. Hice negocio con una persona que aparecía como el secuestre de la casa y le entregué 150 millones de pesos”

Con información que dio en El País de Cali, Valencia afirmó que tenía pendiente terminar el negocia tras su vuelta de los Olímpicos, pero al volver recibió la notificación de desalojo, debido a que el verdadero dueño de la casa está reclamando el inmueble.

"Me entregó las llaves de la casa y dejó servicios y administración al día. Llevo un año viviendo ahí y me encontré con la noticia. Yo hice un negocio y esta persona no me da la cara y no me quiere devolver el dinero"

Sin embargo, al conocerse el caso, el exministro del Deporte Ernesto Lucena aseguró que asumirá este caso para que se pueda solucionar de la mejor manera este caso.

Por último, con información conocida, la empresa tras el fraude a la boxeadora es Joldar Consultores. 

Mira acá: Risas, bromas y suculento cheque a Yuberjen Martínez por parte de Christian Daes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies