Deportes RCN

¡Locura total! Hinchas ingleses causan desmanes antes de la final de le Euro 2020

Varios seguidores intentando entrar sin boleta a Wembley para ver el Inglaterra vs Italia, se enfrentaron con la policía.

11 Jul 2021 12:36:55Por: SuperTrending
Hinchas ingleses

Hinchas ingleses. / AFP

El ambiente, festivo hasta este domingo por la tarde en torno al estadio de Wembley donde se disputa la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra, comenzó a tornarse tenso a unos horas del inicio, con lanzamiento de objetos. 

Varias decenas de millares de aficionados ingleses se congregaron en torno al estadio desde la mañana de este domingo y algunos de ellos, ya bajo los efectos del alcohol, comenzaron a lanzar piedras, latas de cerveza, mochilas o conos de señalización hacia los transeúntes.

Mira acá: Autoridades inglesas piden evitar aglomeraciones para la final de la Eurocopa 2021

Incluso tres aficionados italianos sufrieron los actos vandálicos de los ingleses, a pesar del elevado número de policías desplegados en las inmediaciones del estadio.

La mayoría de los aficionados italianos que poseen una entrada para presenciar la final entraron con tiempo al estadio para ocupar sus localidades.

Lee también: Sterling y la polémica en Inglaterra-Dinamarca: “Absolutamente hubo penal”

Las vías peatonales de acceso al estadio se hallaban cubiertas de residuos y de vidrios de botellas rotas.

En Twitter, la policía de Londres pidió a los aficionados que no acudiesen a Wembley en caso de no disponer de entradas, ya que la zona está "extremadamente frecuentada".

Asimismo, que varios trenes repletos de aficionados salían desde la zona de Wembley destino al centro de Londres, sin duda para presenciar la final delante de pantallas de televisión.

Mira acá: Italia vs Inglaterra, final Eurocopa 2020: fecha, hora y TV para Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies