Deportes RCN

Con Andrés Felipe Roa, Independiente perdió ante Santos en la ida de octavos de Sudamericana

Santos defenderá un gol de ventaja la semana que viene en Avelllaneda, ante un Independiente obligado a marcar al menos un gol

15 Jul 2021 19:29:34Por: SuperTrending
Independiente perdió ante Santos en la ida de octavos de Sudamericana

Santos vs Independiente / AFP

Un solitario gol de Kaio Jorge en el minuto 69 le dio la victoria este jueves al Santos por 1-0 contra el Independiente de Avellaneda en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. 

Lee también: Edwin Cardona está en problemas: se negó a volver a Boca Juniors y terminó de fiesta 

El conjunto brasileño dominó el encuentro y dispuso de varias oportunidades claras, principalmente en la segunda mitad, para llevarse una mayor ventaja a Avellaneda la semana que viene. 

Con un planteamiento muy defensivo, Independiente apenas despertó con el marcador en contra, aunque chocó contra un inspirado Joao Paulo en la portería santista que evitó el empate. 

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Ambos equipos volverán a verse las caras la semana que viene en Argentina, en un partido en el que Independiente está obligado a marcar al menos un gol si quiere tener opciones de pasar a cuartos de final. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies