Deportes RCN

Inauguración Juegos Olímpicos Tokio 2020: fecha y dónde seguir

Consulta, dónde y cuándo podrás seguir la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

22 Jul 2021 11:56:56Por: SuperTrending
Inauguración Juegos Olímpicos Tokio 2020: fecha y dónde seguir

Tokio 2020 / AFP

La Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es casi tan esperada como los propios Juegos, y los últimos preparativos ya están en marcha para la gran inauguración del mayor evento deportivo del planeta.

Las opciones de medalla para Colombia en el ciclismo de ruta

La Ceremonia de Apertura se celebrará en el Estadio Olímpico de Tokio 2020 el 23 de julio de 2021 a las 20:00, hora local (jueves 22, 6:00 a.m. Colombia)

Después de que los deportistas, jueces y entrenadores tomen el juramento Olímpico, los Juegos se declararán oficialmente abiertos, y los espectadores podrán esperar un espectacular despliegue artístico mientras la llama entra en el Estadio Olímpico para encender el pebetero.

A diferencia de anteriores Juegos, el pebetero estará situado fuera del estadio, en la zona costera de Tokio.

Miras acá: Uno menos: país renunció a los Juegos de Tokio debido al coronavirus

Tokio 2020 se pone en marcha un año después. La ceremonia de apertura del viernes en la capital japonesa estará llena de simbolismo. El movimiento olímpico podrá celebrar unos Juegos que el covid puso en peligro. Un evento que ya ha comenzado con el sóftbol y el fútbol. 

El responsable de la ceremonia de apertura, Kentaro Kobayashi, fue destituido este jueves de su cargo por una broma referida al Holocausto realizada hace dos décadas, en el último episodio de polémica que está viviendo el evento.

  • Fecha: viernes 23 de julio 
  • Hora: 6:00 a.m. 
  • Online: En Supertrending.com tendremos el minuto a minuto de esta ceremonia. 

Lee también: Las opciones de medalla para Colombia en tenis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies