Deportes RCN

Ibai Llanos transmitirá la Copa América para España en su canal de Twitch

El famoso 'streamer', en alianza con la empresa de medios de Gerard Piqué, realizarán una transmisión única por la plataforma de streaming.

18 Jun 2021 15:39:54Por: SuperTrending
Ibai Llanos

Ibai Llanos / @KosmosOfficial

El reconocido creador de contenido español, Ibai Llanos, se unió al equipo de medios de la empresa Kosmos, de la que es dueño el futbolista catalán Gerard Piqué, y con la que transmitirá, para toda España, la Copa América para el territorio ibérico, al que llegarán a través de la plataforma de 'streaming' Twitch.

Le puede interesar: Falcao García le dedicó románticas palabras a su esposa en su cumpleaños

La transmisión de la competencia arrancará en la madrugada española del sábado, con el partido de la Selección Argentina frente a Uruguay, segundo juego de la Albiceleste en la Copa y en el que espera romper la racha de empates de los últimos partidos, en los que no ha podido sumar de a tres unidades, pero tampoo ha perdido.

Lea también: Un total de 65 casos de covid desde el inicio de la Copa América en Brasil

"La compañía Kosmos, dirigida por el futbolista Gerarard Piqué, se alió con Ibai Llanos para adquirir los derechos de transmisión de la Copa América en España. El 'streamer' vasco se encargará de la transmisión de los partidos en su canal de Twitch, hecho que se presentará por primera vez en España donde un evento deportivo de esta magnitud sea transmitido en totalidad, para todo el país, por dicha plataforma", asegura el comunicado.

No se pierda ninguna noticia de la Copa América 2021.

"Con esta alianza, Ibai y Kosmos refuerzan el acercamiento digital a los consumidores, llevándoles el deporte más tradicional del mundo, en una nueva forma de consumo; brindando entretenimiento y opciones para un nuevo entorno digital", concluye la publicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies