Deportes RCN

Ni Ibai Llanos dejó de burlarse de Santa Fe

El español se refirió a la dura caída del equipo colombiano, en el primer tiempo, frente a un River Plate que no tiene arquero.

19 May 2021 20:06:51Por: SuperTrending
Ibai Llanos

Ibai Llanos / Captura de YouTube

La pobre presentación de Independiente Santa Fe en el estadio Monumental, frente a un River Plate diezmado y sin arquero, ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, incluyendo la de reconocidos actores de ese medio como el español Ibai Llanos, quien al término de la primera parte, se burló del cuadro cardenal. 

Lea también: Y River siguió derecho: golazo para el 2-0 ante Santa Fe en la Libertadores

El español, acostumbrado a realizar entrevistas con futbolistas europeos de grandes equipos, no pasó por alto la situación del equipo colombiano, que no ha encontrado el arco rival y que, pese a la falta de un arquero en River, apenas ha disparado en un par de ocasiones en busca del gol, hecho que casi todos han comentado. 

Le puede interesar: En River Plate pensaron que le estaban ganando a Junior y no a Santa Fe

"Soy el técnico de Santa Fe y llego al descanso perdiendo 2-0 contra un equipo con 62 bajas por COVID, un centrocampista de portero y dos debutantes de 12 años, y creo que me pongo a llorar en el vestuario con una botella de vodka", afirmó el español respecto a la particular situación, luego de que todos apuntaran a una victoria sencilla de los colombianos. 

Consulte aquí todo lo que sucede en la Copa Libertadores

Al final, el primer tiempo concluyó con la victoria local y todo indica que el partido será para River Plate, una sorpresa inmensa para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que formaron un equipo con retazos del plantel y poner en vergüenza a un Independiente Santa Fe que llegó con casi todo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies