Deportes RCN

Ian Poveda reaparece con Leeds ante Liverpool en la Premier League

El volante ingresó en el segundo tiempo y ayudó para conseguir el resultado en los últimos minutos. 

Ian Poveda reaparece con Leeds ante Liverpool

Ian Poveda / Leeds

19 Abr 2021 16:59:27Por: SuperTrending

Con un gol de cabeza del central español Diego Llorente, el Leeds (10º) empató en los últimos minutos (87) frente a un Liverpool (6º) que de esta manera se aleja un poco más del Top 4, que clasifica para la próxima Liga de Campeones.

Vea también: La nueva Champions League: así será la competencia de UEFA frente a la Superliga europea

En la primera parte, el senegalés Sadio Mané había adelantado a los 'Reds' (31), pero el empate final deja al Liverpool con 53 puntos, a dos puntos del West Ham, que ocupa la 4ª plaza que da derecho a participar en la próxima Liga de Campeones, y a una unidad del Chelsea, 5º y con un partido menos, el que el martes jugará contra el Brighton.

En caso de victoria, los 'Blues' se meterán en el podio en detrimento del Leicester, mientras que si empatan, los hombres de Thomas Tuchel arrebatarán el 4º puesto al West Ham gracias a una mejor diferencia de goles.

El partido también sirvió para la reaparición del colombo-inglés Ian Carlo Poveda, quien volvió a jugar con Leeds después de más de 3 meses. El volante ingresó en el segundo tiempo y ayudó para conseguir el resultado en los últimos minutos. 

Vea también: UEFA: la Superliga europea "escupe en la cara a todos los que aman el fútbol"

Tras su eliminación de la Champions la pasada semana ante el Real Madrid, el Liverpool tenía que reaccionar este lunes para dar una satisfacción a sus hinchas, enojados también al saber que su club es uno de los 12 que han fundado una Superliga paralela a las competiciones tradicionales.

Los jugadores del Leeds saltaron a la cancha con una camiseta con mensajes en contra del proyecto como "¡Ganárosla!" (la clasificación para la Champions) o "El fútbol es para los aficionados".

Vea también: La UEFA amenaza con descalificar a los grandes clubes si hacen una "Superliga"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies