Deportes RCN

Ian Carlo Poveda salió del Leeds y tiene nuevo equipo en Inglaterra

Ian Carlo Poveda tendrá su tercer equipo en Inglaterra desde su debut en la Premier League.

23 Ago 2021 15:41:36Por: SuperTrending
Ian Carlo Poveda es nuevo jugador del Blackburn Roverts

Ian Carlo Poveda / Blackburn

El jugador colombo-ingles de 21 años, Ian Carlo Poveda, pasará la temporada cedido en el Blackburn y se convertirá en el segundo fichaje de verano de los Rovers tras la llegada de Leighton Clarkson procedente del Liverpool. 

Mira acá: Sebastián Villa dio la cara: desde un quirófano le respondió a Boca Juniors

Con pasado en el Chelsea, Arsenal, Barcelona y Manchester City en sus etapa de inferiores, Poveda hizo su debut con los campeones el City en una eliminatoria de la Copa Carabao ante Burton Albion en enero de 2019.

Se unió a Leeds 12 meses después, haciendo cuatro apariciones cuando el equipo de Marcelo Bielsa aseguró la corona del Campeonato y el ascenso a la Premier League en 2019-20. 

Lee también: ¡Magia en el DIM! Juan Fernando Quintero visitó el club de sus amores

La temporada pasada, el colombiano debutó en la Premier League con una victoria por 1-0 sobre el rival local del Leeds, el Sheffield United, antes de hacer otras 13 apariciones en la máxima categoría, donde los blancos consiguieron un impresionante noveno puesto.

La nueva incorporación de ataque de los Rovers, que puede operar en el campo abierto o en un papel de mediocampo avanzado, usará la camiseta número 30 y se le ha dado permiso para jugar en la FA CUP. 

Lee también: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies