Deportes RCN

El mensaje de Hugo Rodallega que ilusiona a los hinchas del América de Cali

El delantero ha sonado en varias ocasiones para llegar al equipo 'escarlata' y los hinchas lo siguen pidiendo.

18 Jun 2021 12:17:55Por: SuperTrending
Hugo Rodallega a América de Cali en 2021

Hugo Rodallega a América de Cali en 2021 / Denizlispor Instagram - @fcubillos11

Hugo Rodallega publicó un mensaje en una de las fotos del nuevo bus publicadas por América de Cali. Las palabras del delantero del Denizlispor de Turquía ilusionaron a los hinchas del club que ya firmó la llegada de Juan Carlos Osorio y quiere dar un salto de calidad para los torneos internacionales.

Te puede interesar: El día que Hugo Rodallega fue el arquero de la Selección Colombia

América de Cali publicó la foto del nuevo bus del equipo y Hugo Rodallega puso una respuesta que avivó los rumores sobre su llegada al club que conquistó el bicampeonato en 2019-II y 2020: "¿Cómo será esa belleza por dentro?" afirmó el goleador. Rápidamente recibió respuestas de todo tipo.

Con la polémica servida, Hugo habló para el medio local de Cali, Zona Libre de Humo y aseguró: "Me puse en contacto con Tulio Gómez hace un mes o más y él también demostró su interés. Esto es un negocio y son cosas que se tienen que manejar"

Lee también: Hugo Rodallega no se quedó atrás: otro que rompió récord en Europa

Los rumores de la llegada de Hugo Rodallega a América de Cali se volvieron a prender y algunos seguidores y algunas de las grandes hinchadas del club han demostrado su simpatía por la idea que llegue procedente de Turquía al club.

Te puede itneresar: Los goles de Hugo Rodallega no bastaron y su equipo descendió en Turquía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies