Deportes RCN

Rodallega, genio y figura en Brasil: póker de goles, baile y ovación en victoria de Bahía

Hugo Rodallega se ganó la ovación de la hinchada de Bahía al marcar cuatro goles ante Fortaleza

05 Sep 2021 16:51:36Por: SuperTrending
Hugo Rodallega marcó triplete con Bahía en el Brasileirao

Hugo Rodallega / Bahía

Hugo Rodallega se estrenó con gol en Bahía y lo hizo de que manera después de cuatro partidos disputados y no poder marcar aún gol. El colombiano marcó cuatro goles con su equipo ante Fortaleza en el Brasileirao. 

Mira acá: “Falcao fue el mejor fichaje en este mercado de pases”

En el duelo ante Fortaleza por la fecha 19 de la Liga Brasileña, el delantero colombiano fue la gran estrella de la noche y fue ovacionado por la hinchada de Bahía que lo destacó como la gran figura del encuentro. 

Tras su inolvidable actuación, el jugador de 36 años manifestó su alegría por los 4 goles: "Una recompensa por el trabajo, la constancia, el refuerzo, la práctica diaria.No solo aquí en Bahía, sino a lo largo de mi carrera. Hago un gran esfuerzo todos los días". 

Lee también: Las impresionantes cifras goleadoras de Falcao García cuando enfrentó al Rayo Vallecano

Rodallega se convirtió en el atacante en el primer futbolista del país que marca un póker en la Liga de Brasil y el segundo después de Mao Molina. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies