Deportes RCN

¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio

Hugo Rodallega ha manifestado abiertamente su deseo de jugar en el América de Cali. Finalmente, esa opción no se dará.

06 Jul 2021 13:20:34Por: SuperTrending
Hugo Rodallega explicó por qué no llegó al América de Cali

Hugo Rodallega / Denizlispor

El nombre de Hugo Rodallega suena cada seis meses con fuerza en Colombia. Su amor por el América de Cali hace que periodistas e hinchas lo pongan a sonar para llegar al equipo caleño. Por estos días no es la excepción. 

Le puede interesar: El mensaje de Hugo Rodallega que ilusiona a los hinchas del América de Cali.

En más de una ocasión el goleador colombiano ha declarado su amor por el América, del cual es hincha y por el que tiene una promesa con su padre fallecido de no retirarse del fútbol sin vestir la camiseta ‘escarlata’. 

De hecho, Hugo confirmó hace unos días que había hablado con Tulio Gómez sobre la opción de llegar al América, pero finalmente parece que con la llegada de Juan Carlos Osorio al club, las cosas cambiaron. 

También lea: ¿Y si lo llama Tulio?: figura del Tolima sueña con jugar en el América de Cali.

Por esa razón, Rodallega se desahogó en redes sociales y le contó a los hinchas su versión de lo que ha pasado con el América: "Yo fui muy claro con ustedes y dije siempre y cuando me lo permitan estaría dispuesto pero al parecer dentro de él nuevo proyecto no encaja mi nombre". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies