Deportes RCN

Los goles de Hugo Rodallega no bastaron y su equipo descendió en Turquía

El colombiano Hugo Rodallega anotó 14 goles en la temporada, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar el descenso del Denizlispor.

Hugo Rodallega Denizlispor

Los goles de Rodallega no bastaron y su equipo descendió. ¿Volverá a Colombia? / AFP

02 May 2021 18:12:00Por: SuperTrending

Hugo Rodallega este domingo recibió una triste noticia, pues su equipo Denizlispor perdió 0-1 ante el Rizespor y no pudo evitar el descenso. 

Te puede interesar:No tiene gol feo: Rodallega volvió a marcar un golazo con Denizlispor en Turquía

De esta manera se convirtió en el primer descendido de la temporada 2020/2021 de la Superliga de Turquía. Con 28 puntos y posicionándose en la cola de la tabla, el Denizlispor certificó su descenso con esta derrota. 

También te puede interesar: Hugo Rodallega se merece el Puskas: marcó doblete y uno fue desde mitad de cancha

Rodallega anotó 14 goles, pero estos no fueron suficientes, pues el equipo solo sumó seis triunfos, 10 empates y 21 derrotas. 

La gran pregunta es si Hugo Rodallega jugará en Segunda División la próxima temporada o cambiará de equipo en Turquía. 

Lee también: Hugo Rodallega no se quedó atrás: otro que rompió récord en Europa

Recordemos que hace algunos meses Tulio Gómez, presidente del América de Cali, tuvo conversaciones en Twitter con el jugador y le sugirió que jugara en el equipo escarlata; los hinchas, por supuesto, se emocionaron con la posibilidad de que esto ocurra. 

¿Buscará otro equipo en el exterior o reforzará a otros equipos colombianos como el Atlético Nacional o el Deportivo Cali, que le han hecho propuestas? 

También te puede interesar: Hugo Rodallega, más vigente que nunca: volvió a marcar gol en Turquía con Denizlispor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies