Deportes RCN

Eterno 10: el lindo homenaje que le rindió Patriotas a Jhon Mario Ramírez

Patriotas de Boyacá le rindió un bello homenaje a Jhon Mario Ramírez en el estadio de Tunja.

18 Jul 2021 18:03:32Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

La muerte de Jhon Mario Ramírez estremeció al fútbol colombiano debido a que el talentoso exjugador bogotano iniciaba su sueño de convertirse en técnico profesional y el covid-19 se llevó todas las esperanzas del ídolo de 50 años.

Ramírez falleció cuando había dirigido apenas algunos entrenamientos de Patriotas Boyacá, equipo que le dio la oportunidad de lanzarse a su carrera como Director Técnico y este domingo el elenco boyacense le rindió un homenaje bastante sentido durante la primera jornada del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021.

Vea también: Siguiendo los pasos de papá: hijo de Jhon Mario Ramírez jugará la Liga BetPlay

Patriotas recibe a Atlético Bucaramanga en el estadio de La Independencia y la directiva del club de Tunja, junto a los jugadores, optaron por rendirle un homenaje al ‘Eterno 10’. Los futbolistas titulares salieron al campo de juego con una camiseta bastante especial que decía ‘Eterno 10’ y la firma del exjugador bogotano.

Vea también: Las sentidas palabras con las que el hijo de Jhon Mario Ramírez lo despidió

El homenaje se une a las miles de saludos de condolencias a los familiares por parte de los aficionados del fútbol colombiano, además, de todos los clubes de la Primera División del FPC, que no tuvieron problema de recordar los mejores momentos del legendario jugador capitalino. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies