Deportes RCN

Hinchas del Tolima, en contra de los jugadores: "Se han dedicado a beber en pandemia"

Los jugadores del Tolima fueron protagonistas este jueves al salirse de la concentración por no arreglar temas económicos con la dirigencia.

16 Jun 2021 18:08:03Por: SuperTrending
Hinchas del Tolima critican a los jugadores por negarse jugar la final

Tolima / Dimayor

Un problema de última hora surgió en la interna de Deportes Tolima a un día de disputar la primera final de la Liga BetPlay 2021-I frente a Millonarios.  Los jugadores del elenco ‘pijao’ abandonaron la concentración del hotel al medio día de este miércoles debido a diferencias con el presidente del club Gabriel Camargo, con quien no llegaron a un acuerdo económico de cara a la gran final del fútbol colombiano.

Vea también: Caras conocidas: los canteranos de Millonarios y Tolima que jugaron la final sub-20

En taxis, los jugadores salieron del hotel de concentración en la capital tolimense y sin dar ninguna declaración, lo que acrecentó los rumores por una posible ruptura con la dirigencia. Los únicos que se quedaron en el hotel fue el cuerpo técnico encabezado por Hernán Torres. 

Esta situación despertó fuertes criticas a los jugadores del Deportes Tolima por parte de los hinchas, quienes alegan que los futbolistas no tienen empatía con la dirigencia por la situación económica que se ha vivido en el país a causa de la pandemia. 

Lee también: Problemas internos en Tolima ponen en riesgo la final de Liga

Juan José Osorio, uno de los hinchas del Tolima, estalló en sus redes sociales por la situación que se vivió con el equipo: "El país en crisis. El club sin ingresos por taquilla. Les pagan bien y cumplido. Estos señores se han dedicado a beber en discotecas cada fin de semana EN MEDIO DE UNA PANDEMIA y a un día de la final abandonan la concentración que se supone que es una burbuja sanitaria". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies