Deportes RCN

Hinchas del Everton indignados por la negativa de Rafa Benítez de hablar sobre James

Varios hinchas se expresaron en redes sociales molestos con Rafa Benítez quien evadió el tema James.

14 Jul 2021 16:20:20Por: SuperTrending
Hinchas del Everton molestos con el DT porque no habló de James

Rafa Benítez / Everton

Rafa Benítez habló en su primera rueda de prensa como técnico del Everton este miércoles. El asturiano reveló su ilusión por el “gran reto” que tiene por delante y manifestó su confianza en que el Club cuenta con las bases del éxito. 

Lee también: James Rodríguez, titular y con la '10' del Everton en primer amistoso: ¿se queda?

Benítez, que ha ganado 13 trofeos importantes como entrenador, describió las cualidades que exigirá que muestren sus jugadores cada vez que salgan al campo: "Tenemos que crear un equipo que sea competitivo, que luche por la camiseta desde el primer minuto hasta el último y no se rinda", dijo.

Sin embargo, la gran polémica llegó cuando le preguntaron por James a lo que Benítez gambeteó: "Estoy seguro amigos de que van a preguntar por jugadores, pero creo que es mejor hablar del equipo que de las individualidades". 

Lee también: Los 30 años de James Rodríguez: un antes y un después para su carrera

Declaraciones que causaron repudio entre los hinchas del Everton que se expresaron en redes sociales tras la negativa de Benítez de hablar de James: "Qué extraño, no habla de James Rodríguez porque "no es justo con los otros jugadores" pero habla de los otros jugadores sin problemas LOL ... Odia a James". 

Otros tuvieron la sensación que el colombiano James Rodríguez no estará cómodo en el club: "Da la impresión de que James Rodríguez no estará por mucho más tiempo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies