Deportes RCN

Hinchas de Everton 'arden' contra James Rodríguez: "Debería irse si su corazón no está con el club"

Hinchas y socios del Everton hablaron con Supertrending para expresar su opinión sobre James.

20 Ago 2021 13:49:53Por: SuperTrending
James hinchas Everton

Hinchas del Everton le dicen a James Rodríguez que "debería irse". / Foto: Everton.

Del amor al odio sólo hay un paso, dice un viejo refrán y ese es el caso de James Rodríguez en Everton. Hace un año cuando llegó, el volante colombiano era aclamado por la hinchada de los 'Toffees', quienes incluso lo catalogaron como el mejor fichaje en la historia del club, pero ese romance parece haber llegado a su fin. 

Sigue leyendo: "Madure mijo": Carlos Antonio Vélez se despachó contra James Rodríguez

Con las recientes declaraciones de James en su canal de Twitch, en las que incluso aseguró no saber contra qué equipo juega Everton este fin de semana, la paciencia de los aficionados llegó a su fin y algunos prefieren que continué su carrera en otro club si no va a estar enfocado en brillar dentro del campo de juego. 

Así lo hicieron saber dos hinchas y socios del Everton, quienes hablaron con Supertrending sobre lo que ha generado James con sus últimas declaraciones. 

"El rendimiento de James lo califico como un 35% hasta el momento. No espero que juegue de nuevo en el club si su corazón no está acá. Como hincha, creo que debería irse. No se hace ningún favor con sus comentarios y sólo amplía la brecha entre él y los aficionados", dijo Steve Ely, quien es socio de los 'Toffees' hace más de 50 años. 

Mira acá: James Rodríguez se olvidó de las canchas y se dedicó a jugar Call of duty Warzone

Por su parte, Kieran Rilley, también socio del Everton, destacó por encima de todo las virtudes de Rodríguez Rubio como futbolista y aseguró que le "ha encantado ver jugar a James. Se puede ver su calidad, sus pases a veces poco realistas que hace y que muestran su verdadera clase. El hecho de que nosotros los hinchas no lo hayamos visto jugar en vivo, nos hace preguntar ¿Realmente tuvimos a James Rodríguez en Everton, a uno de los mejores del mundo?".

"Me encantaría que se quedara, pero como dice el refrán 'nadie es más grande que el club'. Quizás no sea el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo bajo el estilo de juego de Benítez, pero no podemos olvidar lo afortunados que somos de tener un jugador así y por lo tanto debemos encontrar la manera de mantenerlo feliz. Por otro lado, necesita ayudarse a sí mismo en ese aspecto, ya sea que él quiera irse o quedarse. El hecho es que sigue siendo nuestro jugador y debe actuar profesionalmente. No estoy diciendo que no lo haya hecho, pero ir en vivo a Twitch y decir que no sabes contra quién juega tu equipo en 48 horas es muy irrespetuoso, pero también muestra su desinterés", añadió el aficionado 'Toffee'. 

Aún con todo el revuelo mediático que ha generado James Rodríguez con sus declaraciones recientes, la hinchada del Everton sabe de la calidad de futbolista que tiene el volante cucuteño y confían en que continué en el equipo sólo si se concentra en lo deportivo y demuestra su compromiso con el club.

Te puede interesar: Benitez confirma que el futuro de James se conocerá antes del 31 de agosto

"Con todo esto dicho, creo que es un talento extraordinario, y en algún momento me pellizco a mí mismo para darme cuenta que está con nosotros. Él se ha encontrado con los fans con tal gracia, y realmente lo amamos aquí. Espero que se quede y que rompa todos estos rumores de que se va, con sus acciones en el terreno de juego. Sin embargo, como he dicho, eso parece ser un sueño", puntualizó Rilley. 

A falta de un poco más de una semana para que finalice el periodo de transferencias en Europa, el futuro de James Rodríguez aún está en el limbo. Según la prensa del 'viejo continente', el colombiano tiene opciones de ir al Atlético de Madrid, Milán o porto, sin embargo, permanecer en Everton es una posibilidad latente y si esto sucede, lo cierto es que deberá trabajar dentro del campo para volver al idilio de amor que en un principio tenía con la hinchada. 

Por: Santiago Clavijo / @santiagocm96

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies