Deportes RCN

Hinchas del Barcelona culpan a Griezmann por la partida de Lionel Messi

En su llegada al entrenamiento, Griezmann vivió momentos de tensión por la salida de Lionel Messi del club.

06 Ago 2021 11:55:56Por: SuperTrending
Hinchas del Barcelona culpan a Griezmann por la salida de Messi

Antoine Griezmann - Messi / AFP

En su búsqueda eterna de estrellas, el París Saint-Germain aparece como un destino probable para Lionel Messi, ahora sin contrato, pero el club parisino tendrá que resolver una complicada ecuación financiera para hacer sitio al argentino, que no renovó con el FC Barcelona.

Vea también: El PSG hace su primer pronunciamiento sobre Lionel Messi

El inesperado final de la leyenda de la 'Pulga' en el Barça, el jueves, supuso el pistoletazo de salida a un culebrón que seguirán cientos de millones de aficionados en las próximas semanas. 

El anuncio inesperado del FC Barcelona de que no podía renovar a Lionel Messi, en un comunicado de apenas tres párrafos, sorprendió a medios y comentaristas españoles, que destacaron la pobreza del adiós a una leyenda. 

Vea también: Periodista español, contra la espada y la pared por salidas de Messi y Sergio Ramos

Messi había sacudido los cimientos del barcelonismo con su amago de salida hace casi un año, pero una nueva Copa del Rey, un cambio en la presidencia del club y una línea ascendente en su juego la pasada temporada, le llevaron a cambiar de opinión. 

De hecho, con la llegada de Antoine Griezmann, los hinchas catalanes han arremetido con el francés a quien culpan de su bajo nivel y lo increparon este viernes por la salida de Messi del club. 

Lee también: ¿El Manchester City de Guardiola busca fichar a Messi?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies