Deportes RCN

Arde Santa Fe: “Harold Rivera tiene que renunciar, no aguantamos más”

Es unánime el pedido de los hinchas del rojo bogotano, que sumó su segunda caída en igual número de fechas.

25 Jul 2021 18:07:59Por: SuperTrending
Harold Rivera

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe. / Dimayor

Independiente Santa Fe volvió a demostrar un bajísimo nivel. No sabe lo que es ganar en la Liga BetPlay 2021-II. La mala imagen que dejó el semestre pasado parece que está cada vez más lejos de cambiar y todos apuntan al entrenador Harold Rivera.

Este domingo, los hinchas del rojo bogotano no aguantaron y se hicieron sentir en redes sociales tras la derrota por 4-3, que pudo ser goleada, frente a Atlético Bucaramanga en calidad de visitante.

Mira acá: Santa Fe no levanta cabeza: cayó 4-3 contra Bucaramanga, en la segunda fecha de la Liga BetPlay

“Rivera tiene que pasar su carta de renuncia al término del partido. Debe renunciar en la rueda de prensa. No aguantamos más”, fue uno de los tantos mensajes que se leyeron por parte de los seguidores de Santa Fe.

Y es que ya son diez partidos los que sumó el cuadro ‘cardenal’ sin conocer la victoria. A eso, se tiene que sumar las dolorosas eliminaciones de la Copa Libertadores, siendo último del grupo, y de la Liga BetPlay 2021-I a manos de Junior en cuartos de final.

Lee también: Dayro Moreno eligió: ¿América, Millonarios, Nacional, Junior o Santa Fe?

Rivera justamente llegó ya hace dos años a Santa Fe, con la intención de apagar un incendio que tenía a los capitalinos realizando una de las peores presentaciones de su historia. Levantó al equipo, aseguró su puesto y logró disputar la final del 2020; sin embargo, esta vez los papeles se le voltearon.

Mira acá: El polémico gol invalidado a Tolima frente a Nacional que desató la furia de Hernán Torres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies