Deportes RCN

Harold Rivera tiene dividido a los hinchas de Santa Fe

Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Liga BetPlay al no poder darle vuelta al marcador ante Junior

Hinchas de Santa Fe opinan sobre el futuro de Harold Rivera

Harold Rivera / Dimayor

02 May 2021 15:07:52Por: SuperTrending

El Cardenal y el Tiburón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave B, disputado este domingo en el Campín. De esta manera, Junior logró la clasificación a semifinales de la Liga BetPlay 2021-I y Santa Fe se quedó con solo la Copa Libertadores. 

El equipo de Amaranto Perea logró el triunfo en Barranquilla en el juego de ida 3-1 y con eso le bastó para llevarse la clasificación ante un Santa Fe que no consiguió vulnerar el arco de Viera y que queda en blanco en materia local en este 2021 primer semestre. 

Lee también: Minuto a minuto: Junior eliminó a Santa Fe y avanzó a las semifinales de la Liga BetPlay

Y es que los números no han sido buenos para Santa Fe, en el inicio de la pandemia durante 2020 donde solo se jugó un torneo, perdió una final ante América de Cali y ahora quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021. Situación que ha dividido las opiniones entre los hinchas por el futuro del técnico Harold Rivera. 

Varios hinchas no están conformes con el trabajo del técnico tolimense, pues después de la final perdida y la pobre actuación del equipo en este 2021, exigen su salida. Sin embargo, otros piden respetar el proceso y apuntan a Eduardo Méndez a quien le piden que refuerce mejor el equipo dándole más herramientas al técnico para poder dar resultado. 

Te puede interesar: Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado por situación de orden público

Los que están a favor argumentan lo siguiente: "Honestamente yo no sacaría a Rivera, siento que el man ha generado una identidad de juego donde el equipo tiene la pelota y se busca explotar el centro del campo. Me gustaría verlo trabajar con unos buenos refuerzos, un delantero killer y unos recambios positivos". 

Y el que lo critica y le exige la salida responde: "Juan Cruz le ganó un título, revivieron a Gamero y ahora reviven a Amaranto. No más Harold Rivera, muchas gracias pero no tiene jerarquía".

Ahora a Rivera solo le queda la Copa Libertadores donde ha logrado un empate y una derrota. En la próxima fecha enfrentará a River y solo le sirve ganar para seguir con vida en el torneo continental. 

Te puede interesar: Alberto Gamero y la clasificación: "Este equipo tiene corazón gigante y espíritu guerrero"

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies