Deportes RCN

El pedido de los hinchas de Millonarios a la alcaldía de Bogotá

Bogotá prohibió los encuentros en sus estadios para controlar una agresiva tercera ola de covid-19. 

Hinchas de Millonarios piden a la alcaldía jugar en El Campín

Milllonarios / MFC

02 May 2021 21:55:14Por: SuperTrending

Millonarios, Junior y La Equidad disputarán las semifinales del torneo Apertura del fútbol colombiano, tras empatar el fin de semana en sus encuentros respectivos de vuelta de cuartos de final.

Lee también: La Equidad dio el batacazo y eliminó a Nacional de la Liga BetPlay 2021-I

La difícil situación de orden público derivada de las protestas y disturbios vividos desde el miércoles en el país llevaron a aplazar el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Bajo la batuta de Alberto Gamero, los 'embajadores' supieron capitalizar la victoria 2-1 lograda la semana anterior contra América en Cali para clasificar al término de un insípido 0-0 en la revancha.

Lee también: Alexandre Guimaraes sigue en deuda en Nacional: sumó su segunda eliminación

El partido tuvo que ser disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Tolima (centro), luego de que Bogotá prohibiera los encuentros para atajar una agresiva tercera ola de covid-19. 

Sin embargo, se asume que la medida durará dos semanas y al respecto, los hinchas de Millonarios le hicieron un pedido a la Alcaldía para que no le impida al equipo jugar su partido en Bogotá, teniendo en cuenta la gran ventaja que se tendría sobre Junior. 

Te puede interesar: Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado por situación de orden público

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies