Deportes RCN

¡No aprenden! Hinchas de Millonarios, protagonistas de un nuevo hecho bochornoso

Hinchas de Millonarios fueron protagonistas de un hecho lamentable en el estadio Palogrande.

01 Ago 2021 21:06:40Por: SuperTrending
Hinchas de Millonarios, pelea en estadio Palogrande

Hinchas de Millonarios, pelea en estadio Palogrande: Once Caldas / Foto: @LauraVinascoQ

La afición volvió al estadio Palogrande de Manizales en el encuentro entre Once Caldas y Millonarios, y el escenario deportivo contó con la presencia de la hinchada rival, la cual volvió tras ser protagonista en épocas anteriores de malas acciones.

Lee también: Millonarios sumó su tercera victoria en línea tras vencer al Once Caldas en la fecha 3

Sin embargo, con la oportunidad de cambiar la cara, hinchas de Millonarios nuevamente fueron protagonistas de lamentables hechos.

Una fuerte pelea se presentó entre dos barras del conjunto de la capital, al punto que se saltaron el perímetro pactado por la logística y policía del estadio, la cual tuvo que intervenir para detener esta trifulca.

En un video publicado en las redes sociales, se observa como se enfrentan entre aficionados del mismo club, frente a la mirada de los espectadores locales y otra parte de la afición de Millonarios que se mantuvo dentro del cordón de seguridad.

Con este suceso, se recuerda los lamentables actos que también fueron protagonistas algunos hinchas en la Floridad Cup, donde en el partido contra Everton algunos increparon a unos compatriotas con la camiseta del Bucaramanga y ante Nacional, se vivió un momento tenso con el exjugador René Higuita.

Lee también: René Higuita habría sido agredido por hinchas de Millonarios tras partido contra Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies