Deportes RCN

¡Lamentable! Hinchas de Millonarios amenazaron a aficionado de Bucaramanga en EE.UU.

Millonarios y Everton se enfrentaron en Florida y en las tribunas ocurrieron hechos lamentables.

26 Jul 2021 12:38:50Por: SuperTrending
Foto: Florida Cup

Foto: Florida Cup

El Everton de James Rodríguez consiguió levantar el trofeo amistoso de la Florida Cup este domingo luego de derrotar en la tanda de penales a Millonarios, pero lamentablemente en las tribunas del Camping World Stadium se presentaron hechos penosos por parte de algunos aficionados del cuadro colombiano.

Después de cientos de días sin poder ver a Millonarios en vivo y en directo, la afición ‘embajadora’ tuvo la posibilidad de viajar a Orlando para ver a su equipo frente a un referente histórico colombiano como lo es James Rodríguez.

Vea también: ¿Cuándo regresaría el público a los estadios de Bogotá?

Las tribunas del escenario estadounidense se colmaron del color azul, sin embargo, algunos intolerantes dañaron el espectáculo y mediante las redes sociales se hizo viral una denuncia en la que una mujer señala a varios aficionados de Millonarios de amenazar a un simpatizante de Atlético Bucaramanga que se encontraba cerca de sus banderas alusivas al club capitalino.

Vea también: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

En las imágenes se observan algunos seguidores de Millonarios quienes increparon al hincha de Bucaramanga, que se disponía a observar el encuentro lejos de su país y quien tuvo que retirarse de dicha tribuna en compañía de su familia debido a la intolerancia de quienes se hacían llamar hinchas del club albiazul.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies