Deportes RCN

Hinchas de Holanda muestran su apoyo a Christian Eriksen

El mundo del fútbol se ha solidarizado con Christian Eriksen y sus familiares por los hechos presentados en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

13 Jun 2021 14:28:26Por: SuperTrending
Hinchas de Holanda apoyan a Christian Eriksen

Hinchas de Holanda apoyan a Christian Eriksen / AFP

Los aficionados holandeses rindieron homenaje y enviaron sus mejores deseos a Christian Eriksen, que el sábado sufrió una parada cardíaca en pleno partido de la Eurocopa, desplegando este domingo pancartas con mensajes de apoyo al mediocampista danés, que en el pasado jugó en el Ajax Ámsterdam.

Te puede interesar: Hay debate en Europa: ¿era necesario mostrar en TV las imágenes de Eriksen?

Eriksen, que se desplomó el sábado durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, se encuentra hospitalizado en Copenhague y estabilizado.

En el Johan Cruyff Arena, antes del partido entre Holanda y Ucrania (grupo C de la Eurocopa), varios hinchas lucieron pancartas de apoyo al futbolista danés, principalmente con el mensaje "Eriksen, stay strong" (Eriksen, sé fuerte).

Mira acá: Dinamarca no se recuperó del susto de Eriksen: falló penal y cayó con Finlandia 

El desvanecimiento del futbolista hizo temer por unos momentos un fatal desenlace, pero pudo ser reanimado, salvado por un masaje cardíaco en pleno terreno de juego.

Eriksen estuvo en el Ajax en los inicios de su carrera, entre 2010 y 2013. Luego pasó al Tottenham y al Inter de Milán, su actual club.

Lee también:  Lo último de Christian Eriksen: así avanza su estado de salud tras desmayarse en la Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies