Deportes RCN

Hinchas de Everton se disculpan con James Rodríguez y llaman “payaso” a Rafa Benítez

Desde la confirmación su llegada, los seguidores del club inglés se opusieron a la contratación del técnico español por su pasado en Liverpool.

08 Ago 2021 12:35:37Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Everton. / @Everton

Las cosas en Everton no andan bien. Los hinchas no están contentos con el arribo como entrenador de Rafa Benítez, los resultados en la pretemporada no lo acompañan y para rematar la incertidumbre sobre el futuro de James Rodríguez es una olla a presión que puede jugarle más en contra al estratega español.

Tanto así, que tras la derrota por goleada frente a Manchester United, en un juego de preparación, los seguidores de los ‘toffees’ se fueron en contra del extécnico del Real Madrid con mensajes en los que claramente tomaban partido por el mediocampista colombiano.

Mira acá: James jugó 45 minutos y no pesó en la goleada del United ante Everton

“Queridos colombianos, lamento mucho que mi club haya decidido contratar a un payaso como entrenador, firmado por: todos los hinchas del Everton”, se leyó en redes sociales.

Y es que el enojo de los hinchas del Everton no solo es por la posibilidad de que el futbolista cucuteño abandone el club, si no también se derivó después de que Benítez lo haya sustituido frente a Manchester United al inicio del segundo tiempo.

"La gente de Liverpool lamenta lo que estamos haciendo con James Rodríguez", replicaron los seguidores del club inglés.

Por ahora, la prueba final de saber que le deparará al colombiano será el próximo sábado en el inicio de la Premier League cuando Everton se enfrente a Southampton.

Lee también: El sueño de James Rodríguez con Messi y… ¿CR7? 

Mira acá: James Rodríguez, al paredón: ¿continúa con Shannon de Lima o su nueva pareja es Anllela Sagra?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies