Deportes RCN

Impresentable: hinchas de América se enfrentaron en Nueva Jersey

Cientos de hinchas de ambos equipos se pelearon en el estadio Red Bull Arena.

02 Ago 2021 16:06:41Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

América de Cali e Independiente Medellín se enfrentaron este domingo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estado Unidos y lastimosamente nuevamente cientos de aficionados intolerantes se dieron cita y con diferentes elementos se pelearon en el escenario deportivo.

Vea también: América perdió contra Envigado y sumó su primera derrota en la Liga 2021-II

El conjunto ‘escarlata’ se impuso contundentemente en el juego amistoso frente al ‘poderoso’. Jorge Segura abrió el marcador en el primer tiempo y en la segunda mitad, lo ampliaron Juan Parra en contra y Joao Rodríguez.

Todo fue fiesta y amistad en el terreno de juego, sin embargo, cientos de intolerantes dañaron el espectáculo y una vez más dejaron al país mal representado.

Vea también: Duván Vergara ya baila e ilusiona en el fútbol mexicano: doblete y figura

La pelea entre la hinchada de América de Cali y seguidores de Olimpia de Honduras que se encontraban en el estadio se dio en el interior del Red Bull Arena y fue filmada por algunos aficionados presentes en el estadio.

El hecho fue condenado en las redes sociales y se hizo viral rápidamente debido a la gravedad y la impresión de ver tantos aficionados yéndose a los golpes por vestir diferentes colores de camisetas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies