Deportes RCN

Hincha de Nacional se declaró inocente luego de su salvaje agresión en El Campín

El joven fue juzgado por un juez de control de garantías y se enfrenta a un proceso por tentativa de homicidio

09 Ago 2021 21:05:15Por: SuperTrending
Hincha de Nacional se declaró inocente tras agresiones en El Campín

Julián Mateo Molina / Policia

Julián Mateo Molina, el hincha de Nacional que agredió a un seguidor de Santa Fe en El Campín, como quedó evidenciado en un video, fue capturado en la noche del sábado en una operación coordinada por la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Sijín de la Policía de Bogotá.

Lee también: A la cárcel hincha de Nacional que casi mata a uno de Santa Fe 

El joven fue juzgado por un juez de control de garantías y se enfrenta a un proceso por tentativa de homicidio. Cabe resaltar que el joven ya tiene un proceso abierto por el mismo delito que data del 22 de noviembre de 2020. 

Este lunes se realizó la audiencia para Julián Mateo Molinael joven hincha de Nacional donde le imputaron cargos de homicidio agravado en gravedad de tentativa, pero para sorpresa de muchos se declaró inocente. No obstante, la Fiscalía se mantuvo en su acusación y los argumentos en contra del agresor.

Mira también: Capturado Julián Mateo Molina, señalado de agredir a hincha de Santa Fe en El Campín

Esta fue la manifestación del fiscal que maneja el caso: "De igual forma la Fiscalía manifiesta en el presente radicado se darían dos fines constitucionales a proteger en este caso, el peligro inminente para la comunidad y de igual forma la gravedad del daño causado, existiría esa necesidad y urgencia de la medida aseguramiento en contra del proceso". 

La afición del equipo de Medellín fue vetada de los estadios de la capital por un año y los demás equipos visitantes no podrán entrar a los escenarios en lo que resta de 2021, anunció López.  

Sigue leyendo: Mensaje mundial y al corazón de la Dimayor: la protesta de Nacional en el Atanasio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies