Deportes RCN

Siguiendo los pasos de papá: hijo de Jhon Mario Ramírez jugará la Liga BetPlay

Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario, fue anunciado este miércoles por su nuevo club.

14 Jul 2021 12:27:46Por: SuperTrending
Foto: @jhonmario.ramirez10

Foto: @jhonmario.ramirez10

Mateo Ramírez, hijo del histórico Jhon Mario, quiere seguir los pasos de su padre y este miércoles fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá, equipo que ‘JhonMa’ alcanzó a dirigir en algunos entrenamientos previo a su lamentable fallecimiento.

A sus 21 años, Mateo vive su primera experiencia en el fútbol profesional y a pesar de que su ilusión era iniciar de la mano de su papá como Director Técnico del equipo boyacense, el joven futbolista fichó y tras realizar categorías inferiores en otros clubes, ahora estará al mando del experimentado Jorge Luis Bernal.

Vea también: Las sentidas palabras con las que el hijo de Jhon Mario Ramírez lo despidió

La muerte de Jhon Mario Ramírez estremeció al fútbol colombiano debido a que el talentoso exjugador bogotano iniciaba su sueño de convertirse en técnico profesional y el covi-19 se llevó todas las esperanzas del ídolo de 50 años.

Vea también: Jugadores de Patriotas le dan el último adiós a Jhon Mario Ramírez

Ahora, su hijo, intentará seguir sus pasos en el fútbol colombiano. Mateo es un mediocampista de primera línea, pero que más allá de sus ganas por recuperar balones, también se describe como un futbolista con buen manejo de la pelota, algo que sin lugar a duda heredaría de su padre, quien triunfó en Millonarios y otros equipos gracias a su calidad con el esférico en los pies. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies