Deportes RCN

Hijo de Iván René Valenciano jugará en Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue sumando nuevas caras con miras a ascender en la Liga BetPlay 2021-II.

10 Sep 2021 18:08:37Por: SuperTrending
Hijo de Iván René Valenciano jugará en Independiente Santa Fe

Aldair Valenciano / Instagram

La dinastía de apellidos en el fútbol colombiano sigue imperando como lo han sido los Asprilla, Rentería, Mosquera, Rivas, entre otros. Ahora, el apellido Valenciano parece que llegó para quedarse. 

Sigue leyendo: Los 10 equipos más grandes del FPC en mayores ingresos operacionales en el 2020

Con la exitosa carrera de Iván René Valenciano, el atacante espera que su apellido siga de generación en generación y así lo confirmó en El VBar de Caracol Radio, pues su hijo, Aldair Valenciano será jugador de Santa Fe. 

"Me acabo de enterar de una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y que gracias a Dios hoy se da y quería compartirla. Mi hijo Aldair acaba de firmar contrato con Independiente Santa Fe" señaló el atacante. 

Te puede interesar: Más problemas para el América: Adrián Ramos fue demandado por paternidad

El delantero de 24 años venía trabajando y llegó a probarse cuando aún Harold Rivera era técnico, pero no le dio la oportunidad. Ahora, Grigori Méndez, decidió darle un espacio en el primer equipo y será una alternativa más junto a Ronaldo Dinolis, Matías Castro, Jersson González y Jorge Luis Ramos. 

Mira acá: La crítica de René Higuita a la FCF por no invitarlo a ver a la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies