Deportes RCN

El nuevo 'Emperador': hijo de Adriano firmó contrato con Gremio a sus 14 años

Gremio concretó el fichaje del hijo de Adriano, un delantero con 14 años que reforzará las fuerzas básicas.

Hijo de Adriano firmó contrato con Gremio a sus 14 años

Adriano Carvalho Ribeiro / Instagram Adriano

28 Abr 2021 10:09:08Por: SuperTrending

Brasil se ha caracterizado históricamente por sacar a grandes delanteros en el mundo, uno de ellos fue sin duda Adriano, aquel atacante que brilló en el Inter de Milán y estuvo a la sombra de Ronaldo en la Selección de Brasil, pero con gran éxito denominado por sus seguidores como el 'Emperador'. 

Lea también: La odisea de Fluminense para llegar a Armenia: quejas y críticas

Adriano siempre fue considerado el segundo mejor delantero del mundo en el momento en que Ronaldo fue el número uno. Su potencia, definición y capacidad de superar rivales fueron algunos de sus mejores atributos. 

Sin embargo, la disciplina no le permitió llegar aún más lejos de lo que llegó y su carrera quedó en deuda. Ahora, el delantero pasa sus días en Brasil compartiendo con amigos y lejos del fútbol, aunque sus hijos si están destacándose. 

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene estadio oficial para jugar contra Fluminense

El delantero compartió en sus redes sociales que su hijo de 14 años, Adriano Carvalho Ribeiro firmará su contrato con Gremio para integrar las fuerzas básicas.  Adriano, que cumplirá 15 años en junio, estuvo en Boavista, Río de Janeiro. Fue observado por Gremio en la Copa Zico 2020 y tuvo una buena evaluación.

Mira acá: Flamengo descarta sancionar a Gabigol tras su detención en casino clandestino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies