Deportes RCN

Hernán Torres: "Tolima jugó bien todo el partido, solo faltó hacer más goles"

El técnico del equipo 'pijao' aseguró que se va tranquilo y ya piensa en el partido de vuelta.

17 Jun 2021 23:22:40Por: SuperTrending
Hernán Torres

Hernán Torres / Captura de pantalla WinSports

Tras un partido en el que Deportes Tolima tuvo superioridad numérica durante casi toda la segunda parte, pero en el que no pudo sacar ventaja como local, el técnico 'Pijao', Hernán Torres, aseguró que se va tranquilo del encuentro y que en Bogotá lucharán por conseguir la estrella, tras lo sucedido en el Manuel Murillo Toro. 

Le puede interesar: Cristian ‘Chicho’ Arango: expulsión irresponsable, lágrimas y se quedó sin final

"Tolima jugó bien todo el partido, todo lo hizo bien, nos faltó hacer más goles. El equipo hace 2 días jugó un partido ante La Equidad en una cancha difícil, pero el club trabajó muy bien pese a todo lo que se presentó. En el segundo tiempo bajó un poco", afirmó, de manera muy parecida a Juan Pablo Nieto, quien había afirmado lo mismo.

Lea también: Tolima vs Millonarios: la gran polémica de la final por cuenta del VAR, ¿fue penal?

Respecto a lo que viene en Bogotá, Torres manifestó que nada está dicho y que todo se definirá en El Campín, donde se enfrentarán el próximo domingo contra el cuadro azul. "La serie está abierta, hay que jugar el partido en Bogotá, el sueño está y vamos con todo pese a lo que sucede, contra Dios nadie se puede, todo en la vida se paga", remarcó

No se pierda ninguna noticia de la final de la Liga BetPlay.

Finalmente, destacó el trabajo de un volante como Juan Pablo Nieto, quien habitualmente es suplente, pero en esta ocasión debió jugar desde el inicio, considerando las bajas el equipo 'vinotinto y oro', que también tiene jugadores en la Selección Colombia. "Hizo un buen trabajo, tiene buen pie, fue importante en el juego", destacó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies