Deportes RCN

Hernán Torres: “He ganado cosas en mi carrera, pero este es de los momentos más felices”

El entrenador habló en rueda de prensa tras coronarse campeón del fútbol colombiano.

20 Jun 2021 18:32:14Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Deportes Tolima derrotó este domingo 2-1 a domicilio a Millonarios y se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol colombiano, al término de una atípica campaña complicada en el país debido a la situación sanitaria que se vive.

Luego del empate 1-1 el jueves en Ibagué, Tolima logró vencer a Millonarios, liderado por Hernán Torres, entrenador que consiguió su primer título con la tierra que lo vio nacer y quien habló en rueda de prensa sobre la felicidad que le produjo levantar la copa este domingo.

Vea también: Fernando Uribe: “Entra la frustración y el desespero las cosas no salieron”

 “Sabíamos que no iba a ser fácil, teníamos al frente a un equipo complicado con un entrenador como Gamero. Las calles de Bogotá estaban colmadas del color azul, me recordó la final del 2012. La verdad que era un marco difícil”, dijo.

“Los jugadores lo hicieron todo, el mérito es para ellos, lo dejaron todo en la cancha”, agregó sobre el trabajo de los futbolistas en cancha.

Vea también: Alberto Gamero, entre lágrimas: “Todos queríamos el título, pero lo que viene es muy bueno”

“Ha sido muy difícil, pero por fortuna lo conseguimos. Fue un trabajo de todo el grupo y no solo en este partido, sino durante todo el torneo”, indicó respecto al camino difícil que realizó el equipo ‘Vinotinto y Oro’.

“Estoy muy feliz, es uno de los logros más felices que he tenido en mi carrera y he tenido títulos, pero hoy estoy demasiado contento”, añadió.

Vea también: Dejen en paz a Millonarios: los mejores memes por perder con Tolima

“Hice una transformación de madurez, ya no soy el Hernán Torres de antes, explosivo y que les gritaba a todos. Todo se ha conseguido con humildad”, finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies